Bienvenido a nuestra Tienda Online
20-12-2017 Fábrica de Muebles

La firma Baby Muebles es una opción de vanguardia en diseños personalizados. Como fábrica de Muebles desarrolla modernos juegos de dormitorios, respaldo para Sommier, mesas de luz respaldo estilo capitone, modulares modernos, Muebles para LCD y una amplia gama de diseños exclusivos.

Fábrica de Muebles

Fábrica de muebles líder en el rubro, Baby Muebles cuenta con el mejor servicio de atención personalizada para sus clientes, atendiendo todas las consultas y requerimientos.

Además Baby Muebles desarrolla sus diseños con materiales de la más alta calidad del mercado actual, aplicando las múltiples tecnologías de avanzada.

Las muebles de dormitorios matrimoniales son líneas inspiradas en nuevas tendencias. Algunos diseños incluyen respaldos con paneles tapizados y mesas de luz flotantes.

El Respaldo de la línea Agustina II ofrece excelentes cualidades como el beneficio de adaptarse con facilidad a todos los espacios. El diseño se fabrica en materiales de placa maciza lustrada al poliuretano, brindándole a los clientes la posibilidad de tener varios colores a elección. El tapizado se realiza de forma artesanal, utilizando óptimos Eco Cuero.  Este respaldo puede ir acompañado de mesas de luz flotantes que disponen de una bandeja desayunador y un cajón desarrollado con correderas metálicas .

Como Fábrica de muebles innovamos y nos actualizamos constantemente en la aplicación de diversos diseños.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (011) 4691-0154 o envíenos su consulta



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


BabyMuebles | Fábrica de muebles modernos | Achaval 3959, San Justo, Buenos Aires | Tel: (011) 4691-4492 o 1526368300
| www.babymuebles.com.ar

© Todos los derechos Reservados