Bienvenido a nuestra Tienda Online
03-10-2017 Muebles dormitorios matrimoniales - Muebles Modernos

Baby Muebles ofrece una amplia gama de modelos de muebles modernos y muebles dormitorios matrimoniales.

Muebles dormitorios matrimoniales - Muebles Modernos

Todos los diseños desarrollados por la firma ofrecen un estilo vanguardista y elegante.

Baby muebles trabaja con materiales del más alto nivel en calidad. Sus productos se fabrican para diferentes necesidades.

El catálogo online de la empresa está integrado por una gran diversidad de muebles modernos aplicando excelentes modelos personalizados, muebles dormitorios matrimoniales, respaldos Capitoné, Respaldo minimalista línea Aly, Muebles para LCD, entre múltiples opciones para todos sus clientes.

Además, la firma cuenta con un destacado Showroom, con dormitorios completamente ambientados, que facilita la visión de quienes lo visitan y requieren elegir muebles modernos.

El dormitorio Línea Aly presenta un diseño de líneas elegantes, y minimalistas. fabricado en material de placa maciza con proceso de lustrado al poliuretano, este excelente modelo brinda la posibilidad de elegirlo en varios colores.

El diseño Línea Aly tiene cualidades únicas. El modelo envuelve al sommier y las patas van desde un sentido angosto a más ancho a medida que van llegando a la superficie. El modelo mencionado posee dos mesas de luz innovadoras con diseño flotante, que tienen incorporadas correderas metálicas reforzadas.

Baby Muebles, se destaca por la excelente atención y asesoramiento personalizado, a cargo de su equipo técnico especializado.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (011) 4691-0154 o envíenos su consulta



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


BabyMuebles | Fábrica de muebles modernos | Achaval 3959, San Justo, Buenos Aires | Tel: (011) 4691-4492 o 1526368300
| www.babymuebles.com.ar

© Todos los derechos Reservados