Bienvenido a nuestra Tienda Online
05-09-2017 Muebles modernos de dormitorios matrimoniales

Baby, Fábrica de Muebles dormitorios matrimoniales, ofrece la solución perfecta para el equipamiento mobiliario del hogar.

Muebles modernos de dormitorios matrimoniales

En Baby realizamos Muebles Modernos, muebles personalizados para LCD, Muebles dormitorios matrimoniales, desarrollados en los mejores materiales del mercado.

 

La firma cuenta con un departamento técnico especializado donde se desarrolla cada proyecto, tomando los requerimientos y necesidades de cada cliente.

 

La firma ofrece diferentes estilos y líneas para todos los gustos. Dentro de los muebles dormitorios matrimoniales, se encuentra el Dormitorio línea Camila este diseño robusto y elegante es fabricado con los niveles más altos de calidad de madera de paraíso enchapada. Sus zócalos de madera maciza favorecen la fortaleza del dormitorio.

 

Este juegos de dormitorio posee diferentes muebles que lo integran como un respaldo, con módulos laterales, acompañados de dos mesas de luz y una cómoda. Estos muebles dormitorios matrimoniales poseen un espejo con marco colocado y opcionalmente puede agregarse al diseño iluminación.

 

Además de este modelo, Baby muebles, Fabrica excelentes diseños como el Respaldo Modelo Capitone tapizado en eco cuero de forma artesanal con diversos colores a elección. Este Modelo se ofrece también tapizado en Pana.

 

Baby Muebles fabrica para todas las medidas existentes de sommiers y colchones, ampliando de esta manera todas las posibilidades de elección para con sus clientes.

 

 

Solicite asesoramiento llamando al (011) 4691-0154 o envíenos su consulta



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


BabyMuebles | Fábrica de muebles modernos | Achaval 3959, San Justo, Buenos Aires | Tel: (011) 4691-4492 o 1526368300
| www.babymuebles.com.ar

© Todos los derechos Reservados